miércoles, 15 de julio de 2015

La disciplina es la clave del éxito

Nuestro  equipo de baloncesto de nuestro colegio es el encargado de que las franciscanas, no sintamos cada vez mas orgullosas de pertenecer a este fabuloso colegio.
Ellas son un claro ejemplo de esfuerzo, disciplina y dedicación, porque ellas en muchos momentos dejaron de realizar las cosas que mas les gustaban, por estar entrenando para lograr este triunfo. 
Años atrás ellas habían perdido con este equipo CCP quedando de subcampeonas, pero eso no fue motivo para acabar con su sueño, antes por el contrario sus entremos fueron más duros porque ellas querían que ese sueño no solo se quede en deseos, sino que se convierta en hechos, que las ayuden a superarse cada día más y más. 
La disciplina es la encargada de ayudar a superarse cada día mas, siempre y cuando lo que nosotros hagamos nos guste.
La clave del éxito es saber llegar a ello debido a que el éxito requiere de mucha dedicación las jugadoras tuvieron que pasar por muchas dificultades, caídas y aún así supieron lque bañarse y dar lo mejor de ellas. 

Cada día ellas nos enseñan que nada en esta vida es imposible, todo lo podemos lograr siempre y cuando nos dediquemos y nunca digamos no puedo. 
La vida es cuesta arriba pero la vista es hermosa. Todos somos capaces de cumplir tantos sueños que nos ayudarían a encontrarnos a nosotros mismos, nunca dejemos que un error o una derrota acabe con tantas metas que uno se propone, debemos de demostrarle a los demás que todo en la vida requiere esfuerzo, como lo que nos enseñaron estas niñas, a pesar de que ellas tienen una corta edad ya son un ejemplo a seguir para muchas personas porque ellas nunca se han rendido frente a una derrota, a ellas una derrota las hace mucho mas fuertes. 
Derramaron muchas lagrimas de la impotencia de no haber ganado unos partidos, pero eso a ellas las ayudo para que sus sueños sean aún mayores. 
Al finalizar el partido de la finalidad las lagrimas fueron presentes porque ellas se dieron cuenta que tantos golpes al momento de entrenar no fueron en vano porque ahora ellas se dieron cuenta que lo que nos proponemos lo logramos. 
No importa lo triste que sea una derrota, porque el esfuerzo de ve reflejado en una victoria. Además no hay mejor victoria la que te la has luchado y te has dedicado para que cada vez sea mucho mejor. 
Lo satisfactorio es darse cuenta que un triunfo requerido mucho esfuerzo pero al final todo lo que hicieron se ve reflejado en ello. 
La dedicación ofrecida por estas niñas fue excesiva, en cada juego su adrenalina les exigía un triunfo porque muchos años de practica no podían quedar en vano tenían que demostrase a si mismas que ellas también son capaces de tener el mismo nivel de muchos jugadores profesionales  
Elaborado por: vivían Ojeda Burbano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario