En el baloncesto no importa que tan alto seas, lo que importa es que tan grande te sientas. Los campeones no están hechos en el gimnasio. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión.
Todo inicia en un anhelo pero con dedicación todo se puede lograr, para el ser humana nada es imposible, siempre y cuando tengamos la fe en Dios y creamos en nuestras capacidades.
Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones en un juego eres tu, tu equipo y tus ganas de ganar.
Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones en un juego eres tu, tu equipo y tus ganas de ganar.
Todo esto era un sueño que tarde o temprano se convirtió en la mejor experiencia vivida por las jugadoras. Les agradecemos por brindarnos tantas alegría y lo mas importante les damos gracias por dejar el nombre del Colegio en muy en alto. Vallan por muchos mas sueños, alegrías y satisfacciones para su vida como las mejores deportista que las Pachas pudieron tener.
cuando te encuentras en una cancha lo único que se te pasa por la mente es demostrar todas tus capacidad sin ningún error ademas los que a ellas las motivaba era que el colegio tenia toda su fe en ellas porque sabían que eran capaces de todo pero siempre y cuando ellas se crean todas unas ganadoras.
Un equipo debe de saber y entender de que tanto es capas si nosotras no empezamos a creer en nosotros mismo no lograres nada, porque todo esta en nuestra mente si nosotros somos positivas y nos demostramos que podemos lo vamos a lograr nunca dejemos que nuestros temores sean mayores que nuestros sueños, porque cuando uno quiere algo lo busca hasta conseguirlo no importa lo difícil que sea para muchos de nosotros lo importan es confiar y no escuchar las cosas negativas que nos dicen los demás, cuando hagamos realidad nuestro objetivo les demostraremos a ellos que todo lo negativo que nos dijeron solo se quedo en palabras porque fue mas fuerte nuestras ganas de ganar que lo malo que nos han dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario